2 jun 2013

Nos despedimos de nuestros amigos de la Puebla

Después de un curso entero en contacto con los niños de 1º de primaria del colegio Ntra Sra del Buen Aire de la Puebla, mis niños de infantil de 5 años y yo como tutora, hemos aprendido más de la importancia de la comunicación entre colegios de lugares diferentes, y todo esto gracias a Internet, sin el cual no hubiera sido posible este proyecto que tantas satisfacciones nos ha aportado y tantas experiencias nos ha permitido vivir, complementando nuestras actividades de aula, engrandeciendo el proceso enseñanza-aprendizaje, valorando lo importante que es trabajar en equipo y realizar proyectos colaborativos.

Muchas gracias a la seño Marina y a sus maravillosos alumnos por habernos leído sus cuentos, compartido el entusiasmo con nuestro pintor favorito, Pedro Cano, por habernos enseñado profesiones de vuestro pueblo, canciones divertidas y sobre todo por haber querido ser nuestros amigos y aceptar nuestra invitación a visitarnos.

El caballito que nos regalasteis nos encantó y lo guardaremos con mucho cariño, pero sobre todo vuestras enseñanzas y cariño a lo largo de todo el curso los guardaremos siempre en nuestra memoria.

En este vídeo queremos compartir nuestras fotos deseando que os gusten tanto como a nosotros las vuestras y las disfrutéis mucho.

¡Hasta siempre, amigos de la Puebla!

2 comentarios:

  1. Hola Salomé somos Paula y su familia, nos encanta que cuelgues en el bloc todo lo que vais haciendo, aunque a veces no participemos todo lo que deberíamos, queremos que sepas que entramos casi todos los días y os seguimos desde casa. MUCHAS GRACIAS POR TODO. BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula y familia. Me alegro de que entréis y participéis en familia en estos proyectos. Besitos de la seño.

      Eliminar