14 nov 2012

Correo recibido

¡Nos llegó la carta! Menuda sorpresa nos dimos hoy en clase. Pensábamos que el cartero se había olvidado de nuestra carta, pero no. Nos ha gustado mucho recibirla y ver el libro de Pedro Cano. Leímos un poco en clase y todos los días una niña o un niño se lo llevará a casa para preparar una parte y contarla al día siguiente en clase. ¡Seguro que nos encantará! Hemos hecho un vídeo para que lo veáis.

2 comentarios:

  1. Qué chulo el vídeo. Me ha encantado, pero también ver la ilusión de todos vosotros con el libro en vuestro poder. Ahora ya podéis conocer muchas cosas sobre Pedro Cano y seguro que os va a encantar. Mañana se lo enseñaré a mis chicos en clase para que os digan algo. Besitos para todos de la seño Salomé.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos, hoy hemos visto en clase vuestro vídeo y a los niños les ha encantado. Estoy preparando un vídeo para que veáis lo bien que lo han pasado mientras os veían. No podemos escribir en clase, porque nuestra nueva aula no tiene Internet de momento, pero seguiremos en contacto, no os preocupéis. Un besito de todos mis niños y de la seño.

    ResponderEliminar